jueves, 26 de abril de 2012



Casablanca está perfectamente ubicada en las playas ecuatorianas, específicamente Provincia Esmeraldas, Same. Aparte de ver un color verde único en estas playas limpias y hermosas se puede percibir su buen clima en el ambiente. El cual es caliente, pero nada sofocador. Y hablando de comida la que está adentro, en la tiendita o en los restaurantes como: La casa de Mowgli, el PÙM o ¿Pichos? Sí, ¡Pinchos! O ¿En la crepería? Son demasiado exquisitas y ni hablar de  las que están por la playa pues son únicas y te dejaran su sabor impreso en tu estomago. 

Y… ¿Qué prefieres? ¿Hotel o Departamento propio?  Tenemos departamentos por doquier, para que vayas cuando quieras, los decores a tu gusto y sean tu casa mientras estés en Casablanca. O si prefieres esta nuestro lujoso hotel donde pasaras muy bien, pues aparte de ser 5 estrellas su vista al Mar y a la playa es espectacular y te queda cerca de todo. Y contando con 37 piscinas ubicadas en la propiedad esta el mar azul, la arena blanca y el Club Stella Maris donde podrás tener la satisfacción de comer en Noé (Sushi) y disfrutar de las mejores fiestas que se realizan o de sentarte a ver su paisaje.

 Y por último, pero no menos importarte es el  muelle Casablanca, donde podrás pescar, ver la apuesta del sol, el amanecer o simplemente la bella vista que te da, con esos barquitos pesqueros que hacen del mar una delicia para los ojos. Y si tienes botes puedes parquearlos en el muelle, claro que con autorización, pero te saldrá espectacular. Y si no tienes, pues puedes mirarlos, es otra cosa fuera de este mundo. Y nuestro puente azul, además de ser seguro y una conexión con la otra parte de Casablanca… ¡Puedes saltar de ahí! Aparte de la vista es una sensación espectacular que te llenara de adrenalina y después de saltarte una vez, querrás saltarte miles de veces más… ¡Te lo aseguro! Así que no dudes de ir a Casablanca (Same-Ecuador) a tener ese descanso que tanto mereces.